lunes, 11 de marzo de 2013

¡ Dios cree en Ti !



Mensaje de hoy, comunicado en Transmilenio a las 08:00 Aprox.

¡Dios cree en Ti!



la ciudad del ceño fruncido?

Hay tantas cosas que nos hacen viajar por esta ciudad con el ceño fruncido, creemos ya que es normal estar estresados (presionados), por múltiples causas, pero no queremos reconocer que nuestras (malas) decisiones en el pasado fueron las que nos trajeron a nuestra condición actual, y así mismo las decisiones que tomemos hoy nos llevarán a nuestra condición futura, así que porque no tomar buenas decisiones?

una palabra: 
27 ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?


Síndrome del ceño fruncido (por favor solo mira este video de la autora española para ilustrar mi comentario de hoy)

porque creer en Dios?

Para los que tenemos unos 30 años o más, creer en Dios casi es algo cultural, ya desde niños nos lo inculcaron, sin embargo para las nuevas generaciones acostumbradas a lo instantáneo y lo visible es más difícil creer en El.

Porqué Dios cree en Ti?

Independientemente de esta creencia, el mensaje de hoy es “Dios cree en ti”
Desde el momento en que fuiste concebido, eres un milagro, eres un campeón, tuviste que pasar por una carrera de aprox 300 o 400 millones de competidores, estoy hablando de las células del padre, los espermatozoides, una multitud buscando un solo premio, el óvulo de la madre.
No existe en la tierra una carrera tan extrema, sin embargo el que gana una competencia entre 100 o entre 1000 es considerado un campeón, así que ya que sabes que ganaste una carrera entre más de 100.000.000, creo que puedes creer que eres un campeón.

Video sobre "la carrera de la vida" 



Otra palabra:

Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. (Salmo 139:16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario